.::BASES CARTEL CARNAVAL 2013::.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, convoca el CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CARNAVALES 2013

B A S E S

PRIMERA.- El tema será de libre elección. El trabajo deberá ser inédito, ciñéndose a un motivo sobre el Carnaval marinero y no sobre el veneciano.

SEGUNDA.- Los criterios sobre los que se basará la elección del cartel, y que éste debe cumplir, serán: llamar la atención, crear interés y generar el deseo de disfrutar del carnaval santoñés e incitar a acudir al Carnaval de Santoña 2013.

TERCERA.- El tamaño será de unas dimensiones de 50 cm de ancho por 60 cm de alto.

CUARTA.- El título será “SANTOÑA, CARNAVAL 2013”, y las fechas de celebración “del 25 de enero al 24 de febrero”, apareciendo con carácter más secundario, pero legible, la frase “Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

QUINTA.- La técnica para la confección será de libre elección del concursante y aportado por el mismo.

SEXTA.- El plazo máximo de entrega en el Ayuntamiento será a las 13,00 horas del miércoles 16 de enero de 2013.

SEPTIMA.- El trabajo premiado quedará en poder del Ayuntamiento de Santoña, quien se reserva todos los derechos sobre el mismo.

OCTAVA.- El premio será de 1.000,00 euros para el ganador.

NOVENA.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santoña, nombrará un Jurado que hará una primera criba escogiendo los 3 carteles más votados. A partir del jueves 17 de enero toda la persona que quiera podrá acercarse a la Oficina de Turismo del Palacio Manzanedo para emitir su voto escogiendo entre esos tres al cartel ganador. Los días para poder votar serán 17, 18, 19 y 20 de enero en horario de la oficina de turismo de 10h a 14h. El lunes 21 de enero se hará oficial el cartel ganador.

DECIMA.- El número máximo de trabajos por concursante será de 2 carteles anunciadores, los cuales deberán ser anónimos (SIN FIRMA) y acompañados, en sobre aparte, con el nombre del autor, dirección, teléfono, e-mail, descripción de las obras y un CD con fichero de alta resolución en formato “freehand” o “Photoshop” de la obra, independientemente de estilo utilizado en la confección del cartel.

UNDECIMA.- El mero hecho de la presentación de los trabajos supone la plena aceptación de estas Bases.

DUODECIMA.- Los trabajos se presentarán en el Registro Municipal.

LA CONCEJALIA DE FESTEJOS

Santoña, a 9 de enero de 2013

Ayuntamiento de Santoña