Seleccione su idioma

0001.png
0002.png
0003.png
0004.png
0005.png
0006.png
0007.png
0008.png
0009.png
0010.png

BASES CONCURSO GRAN DESFILE DE CARNAVAL DE SANTOÑA 2022

Os Adjuntamos las bases y la hoja de inscripción del Gran concurso de Desfile del Carnaval de Santoña 2022:

  • PRIMERA: La inscripción de los GRUPOS se hará en el Registro del Ayuntamiento de Santoña (planta baja) desde el miércoles 16 de febrero hasta el jueves 24 de febrero a las 14:00 horas.
  • SEGUNDA: Para la inscripción se utilizará el impreso oficial facilitado por este Ayuntamiento.
  • TERCERA: Para poder inscribirse y participar en el concurso, el grupo deberá tener un mínimo de 10 componentes.
  • CUARTA: Los grupos participantes en el concurso deberán desfilar en el mismo y podrán ir acompañados de todo aquello que dé mayor vistosidad al grupo (muñecos, carritos, accesorios, carrozas, etc.)
  • QUINTA: El Jurado será elegido por el Presidente de la Concejalía de Festejos y estará situado en el recorrido a la altura del Brisas, lugar en el cual los grupos participantes podrán realizar si quisieran alguna coreografía en esa zona frente al jurado.
  • SEXTA:
    Los premios del concurso serán:
    - Primer Premio - 1000 euros + trofeo
    - Segundo Premio - 500 euros + trofeo
    - Tercer Premio - 300 euros + trofeo
  • SÉPTIMA:
    El plazo de presentación de inscripciones será del 16 al 24 de febrero, NO habiendo sorteo para el orden de salida, el cual se otorgará en orden inverso al de inscripción. Esto significa que el primero en inscribirse obtendrá el número 1 y será el último en desfilar (los grupos saldrán en orden inverso, siendo el grupo número 1 el que cierre el desfile). Este año de manera excepcional y con motivo de la COVID-19, no se permitirán inscripciones momentos antes del inicio del desfile, con el único objetivo de que no se produzcan aglomeraciones innecesarias en un punto concreto.
    Los grupos no inscritos podrán desfilar pero no participar en el concurso. Los grupos que se inscriban los últimos serán los que abran el desfile de carnaval.
  • OCTAVA:
    El Ayuntamiento facilitará el número que cada grupo llevará de forma visible en el recorrido.
    Quedará descalificado el grupo que no desfile en su puesto y con el número correspondiente.
    En la salida se colocarán los grupos que no participen en el concurso y el resto de personas que quieran desfilar por uno de los carriles de la Calle O’Donnell, mientras que los grupos que participen en el concurso y que estén inscritos deberán colocarse en el otro carril para una mejor organización de la salida. Los grupos que quieran inscribirse a última hora deberán dirigirse a la organización para facilitar sus datos y recoger el número de salida, con lo cual serán de los primeros en salir. (18h-18h30)
  • NOVENA:
    Si un grupo ha obtenido algún premio, NO podrá optar a llevarse el Premio al más Original.
  • DÉCIMA:
    Una vez finalizado el Gran Desfile, en el escenario de la Plaza de San Antonio se hará público el resultado y la entrega de los tres premios.
  • UNDÉCIMA:
    La presentación al Concurso de Desfile supondrá la aceptación de estas Bases.

 

Pincha aquí para descargar las bases

Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción

 

Fuente : Página Web ayuntamiento de Santoña