Cerrar



Ver TV

.::CONVOCADO EL CONCURSO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE SANTOÑA 2017::.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, convoca el CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CARNAVALES  2.017

 B A S E S


PRIMERA: Podrá participar cualquier persona física sin límite de edad. El cartel deberá ser inédito y su diseño no podrá haber sido presentado en cualquier otro concurso o seleccionado como imagen para cualquier otro cartel. El tema será de libre elección ciñéndose a uno o varios motivos del Carnaval Marinero.


SEGUNDA: Los criterios de elección del cartel serán: llamar la atención, generar visibilidad, interés y deseo de acudir al Carnaval de Santoña 2017.

TERCERA: El tamaño de presentación será de 50 cm de ancho por 60 cm de alto.

CUARTA: El texto que debe aparecer en el cartel con carácter preferente será: “Santoña”, “Carnaval”, "2017” y las fechas de celebración “del 18 de febrero al 11 de marzo” en el orden en que estime el autor. También deberá aparecer, con carácter secundario, el texto: “Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

.::PLAZO INSCRIPCIÓN MURGAS 2017::

El lunes 17 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para el Concurso de Murgas del Carnaval de Santoña 2017 que tendrá lugar en la villa del 3 al 18 de febrero. Próximamente se pondrán a su disposición los formularios de inscripción.


Fuente: Facebook Ayto Santoña

.::Carnavaldelnorte Tipulante de Honor 2016::..

En la noche del sábado 27 de agosto nuestra asociación fue Nombrada Tripulante de Honor 2016, por el grupo Barcos a Pique de Santoña, la cena tuvo lugar en el restaurante Paco el Navarro. Queremos dar las gracias por recibir este premio, y por valorar el trabajo que venimos realizando desde hace 14 años al serivico del carnaval de Santoña.

.::DIA DEL TRASMERANO 2016::.

Este Sábado se celebra el tradicional día del aldeano en Santoña, un día en el que todo el pueblo se llena de grupos con sus carritos llenos de comida, dando vida a este día tan especial. Un día que ha cogido un auge espectacular, en el que cada año mas gente se anima a participar, se construye un carro también a cada cual mas impresionante que se convierten en cocinas móviles donde con planchas, fogones o un simple camping gas, se degustan toda clase de chorizos, salchichas hamburguesas, que marca el aperitivo para después pegarse un buen atracón de cocido cada uno donde elige bien sea en las peñas o en el centro neuralgico de esta fiesta " La plaza de Abastos", o en cualquier rincón del centro de Santoña. Este año todo el mundo está mas pendiente del tiempo que de otra cosa. Las previsiones no son del todo alagueñas, aún así estaremos atentos hasta el ultimo minuto para dar colorido a Santoña en su despedida del carnaval 2016.